PREPARÁNDOTE PARA EL DÍA DEL PADRE

1) Ayuda a papá a que disfrute su día. Puedes dejar que duerma de más, o no molestarlo durante el día. Sea lo que sea, deja que ese día sea su día. Podrías empezar con:
a) Hacerle el desayuno en la cama.
b) Llevarle el periódico para que lo lea cuando termine.
c) Hacerle un café como le gusta.2) Haz un evento familiar. Usa esta oportunidad para que toda la familia se reúna y se divierta. Puedes incluir a todos los papás de la familia, no sólo tu papá. Y recuerda que no necesariamente tienen que quedarse en casa; pueden ir a la playa, a la montaña, al parque, o donde el papá quiera.

3) Considera desarrollar la celebración alrededor de una actividad que todos puedan disfrutar. Por ejemplo:
a) Organicen un picnic familiar.
b) Podrían hacer una parrilla.
c) Pueden llevarlo a ver su deporte favorito.
d) Pueden irse de pesca.
e) Ir a practicar su deporte o hobby favorito.

4) Prepara su comida favorita y/o hornéale una torta. Le puedes hacer una canasta de regalo, y llenarla de chocolates, galletas y demás cosas.

5) Si eres artística, puedes pintar un retrato de papá de alguna foto que tengan o de memoria. Escribe un poema. Escríbele una canción y cántasela.

6) Celebren juntos sus experiencias. Vean fotos o videos de ustedes divirtiéndose. Puedes hacerle un álbum de fotos, una presentación en PowerPoint con fotos, o un video. Te sorprenderás de todo lo que han olvidado y lo mucho que se quieren.
Especialmente si no habla mucho sobre su vida, considera hacer grabaciones de su voz o tomar notas mientras hablan de los viejos tiempos. Haz sus recuerdos y su voz parte de la historia familiar.

7) Reconoce la importancia de la paternidad. El ser papá es un trabajo difícil. Una carta sentimental, o un pequeño discurso de agradecimiento que exprese tu amor hacia él será benéfico para ambos. Hacer esto hará de este día una ocasión conmovedora.

Fuente: es.wikihow.com

Los comentarios estan cerrados.