OPCIONES DE REGALOS PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Regalos buenos, bonitos y no tan caros para mamá

El día de las madres está a la vuelta de la esquina y estas ideas de regalos buenos, bonitos y baratos para mamá te sacarán del apuro.

Artículos de peltre: Increíble pero cierto, esos utensilios de cocina azules con puntitos blancos que tenían nuestras abuelas y que nos parecían tan feos, hoy están de súper moda. El peltre es un material súper resistente -no en vano nos parecía que las ollas de la abuela eran eternas- económico y hasta decorativo, además de que hay todo tipo de artículos, tamaños y colores para escoger. Si a tú mamá le gusta cocinar, un juego de té, una vajilla o varias cosillas que pueda usar para servir o presentar sus creaciones, le encantarán.

Un desayuno con estilo: Si tu mamá es de las que prefiere celebrar su día fuera de casa y muy lejos de la cocina, una alternativa es llevarla a desayunar! Puedes invitarla desde a una arepera, o a una pastelería o a un lindo café! Hay varias opciones para todos los bolsillos!

Libros, libros y más libros:  Si tú mamá es más del tipo intelectual, los libros siempre serán el mejor regalo para ella, pero elegir el libro correcto puede ser tan difícil como encontrar una aguja en un pajar, especialmente si tu no eres un asiduo lector. Pero no te compliques la vida, solo asegúrate de saber que género es el que más le gusta a tu mamá. Sabemos que la mayoría de los libros están caros, pero curucuteando quizás tengas la suerte de conseguir alguno interesante y no sea excesivamente costoso!

Restaura antigüedades: Si tu mamá es la persona de la familia que se quedó con todas las cosas que nadie más quiso de la casa de los abuelos, en lugar de incitarla a tirar “todas esas cosas viejas”, podrías ayudarla y restaurar -no modificar- una o algunas de esas cosas. O bien, puedes regalarle ese pequeño arreglo que ha querido por tanto tiempo, ya sea de algún mueble o un rincón de la casa. Créeme que un detalle así le va a encantar.

Yogi Mamá: Si tu mamá es una mujer activa, un gran regalo para ella pueden ser mensualidad en un gimnasio con múltiples actividades entre las que pueda elegir. Unas clases de yoga también son una excelente opción para todas las mamás, especialmente para aquellas con algún tipo de padecimiento, ya que los beneficios del yoga a nivel físico, psicológico,cognitivo y emocional, son increíbles.

Fuente: thecucuroom.com

Los comentarios estan cerrados.