OPCIONES DE REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

El próximo Domingo se celebra el Día del Padre, por lo que te damos unos tips de qué poder obsequiarle de regalo:

Desde un escáner a una funda para el teléfono celular pasando por un descorchador eléctrico. 

¿A tu padre le gusta la pesca? Entonces cómprale una caña de pescar. También, una funda para su celular (si es cargadora mejor) un escáner de negativos y diapositivas o un descorchador eléctrico

Una caja de herramientas

Un clásico entre los clásicos. ¿A qué padre no le gusta lanzarse a la aventura los sábados por la mañana e intentar arreglar cualquier cosa que encuentre por el hogar? Por ello, una buena caja de herramientas bien equipada con un juego completo de herramientas, llaves y clavos es, sin duda, un buen regalo para cualquier padre que sea aficionado al bricolaje.

Un fin de semana en un spa o estética

Probablemente, el último regalo que cualquier padre esperaría recibir, por lo que el efecto sorpresa será aún mayor. ¿A quién no le gusta abandonarse al placer en un fantástico spa o estética mientras recibe masajes y tratamientos hidrotermales de todo tipo? Ten en cuenta que cada lugar ofrece programas distintos, por lo que deberás elegir el que más se pueda ajustar a los gustos de tu padre.

Entradas para un evento deportivo/exposición/concierto

Los hombres, por lo general, suelen ser bastante aficionados al deporte. Por ello, regalarle a tu padre un par de entradas para un evento deportivo que le guste mucho siempre es una buena idea. Si le gusta el fútbol o el baseball, regálale unas entradas para ver a su equipo favorito. Si por el contrario es muy aficionado al baloncesto, haz lo propio y compra unas entradas para ver un partido de baloncesto. Pero no todos los hombres son iguales, y sin duda habrá muchísimos a los que el deporte no les interese ni lo más mínimo. Aún así, siempre puedes optar por comprar un par de entradas para ir a una exposición, a un museo, a un concierto, etc.

Una presentación animada con fotografías familiares

Este no sólo es uno de los regalos más originales, sino también uno de los más económicos. Reúne todas las fotografías familiares que puedas y luego haz una selección de las mejores. Si éstas no están en formato digital, asegúrate de escanearlas, porque lo que quieres hacer es una ‘película’ en la que las fotos vayan pasando una detrás de otra mientras de fondo suena una canción que le guste mucho a tu padre. ¡No cabe duda que con este regalo serás capaz de llegar a su corazón! ¿Cómo hacer esto? Es más sencillo de lo que parece, si no tienes mucha idea de editores de vídeo puede aprender aquí: www.practicopedia.com/search/node/c%C3%B3mo+incluir+fotos+en+un+v%C3%ADdeo, aunque también puedes montar todo usando el Microsoft Power Point, un programa muy fácil de utilizar.

Un lavado del carro

Pero no uno cualquiera, un lavado intensivo, tanto por fuera como por dentro. ¿Qué padre no siente especial apego por su carro? Un lavado a fondo que deje el vehículo reluciente por fuera y por dentro sin duda será un regalo de su agrado. Hay muchas empresas que se dedican a ello, y los resultados son verdaderamente espectaculares. Por otra parte, si te ves capaz de ello puedes lanzarte y lavar el auto tú mismo(a). Aquí te enseñamos cómo: www.practicopedia.com/search/node/manchas+del+tapizado

Un almuerzo o cena sorpresa en su restaurant favorito

Pon a toda la familia de acuerdo para que se reúna en el restaurante en cuestión a una hora determinada. Previamente, tú habrás citado a tu padre en el mismo restaurante y a la misma hora. La sorpresa que se llevará al ver a toda la familia esperándole en la mesa será enorme.

Bono/cupón de regalo

Si te has quedado sin tiempo para elegir un buen regalo siempre puedes recurrir a la opción de comprar un bono regalo en la tienda favorita de tu padre. Tú decides el valor del mismo, y con él tu padre podrá comprarse él mismo lo que quiera.

Fuente: fiestas.practicopedia.lainformacion.com/

Los comentarios estan cerrados.