Es la marca española creada en 1990, especializada en el diseño, fabricación y distribución de productos para bebés de 0 a 3 años. Su objetivo es ofrecer los mejores productos para que los papás vivan día tras día con la tranquilidad de que están dando lo mejor a sus hijos. La marca Bebédue se caracteriza por la calidad, la experiencia y la fiabilidad, valores que han convertido la empresa en marca referente en el mercado español y de otros países y le han valido la confianza tanto de los padres como de los profesionales del sector. Todos los productos de Bebédue son sometidos a la normativa específica de control de calidad. Desde 1998 se exporta a: Italia, Portugal, México, Rusia, Rumania, Brasil, Corea, Israel, Chipre y Hong Kong y en el 2014 llega a Venezuela.

Es la marca chilena creada en 2002 como respuesta a la necesidad del mercado local de contar con productos de bebés, cómodos, seguros, innovadores, atractivos y a un precio accesible.En 2012, Infanti fue adquirida por el grupo canadiense Dorel, el más grande productor de artículos para bebés del mundo, y dueño de diversas marcas de reconocimiento internacional, el cual vio su potencial –dada su buena calidad y su fuerza en el mercado latinoamericano- para lanzarla en aquellos países donde aún no es conocida.
Actualmente, Infanti se comercializa en más de 20 países (entre ellos: Israel y Australia).
Infanti está dirigida a aquellos padres que buscan productos de calidad y diseño atractivo, ofreciendo una excelente relación precio-valor.

Nacida en Francia en 1936, y adquirida por el grupo canadiense Dorel (líder mundial en la categoría de artículos para el cuidado infantil) en el año 2003, Bébé Confort ofrece una línea integral de productos de alta calidad que se caracterizan por garantizar seguridad y confort tanto a los niños como a sus padres, con diseños innovadores y atractivos.Con presencia en 55 países, Bébé Confort ha sido galardonada por organizaciones acreditadas y empresas especializadas del sector en Europa. Algunos de los reconocimientos recibidos han posicionado a esta firma como una de las más importantes a nivel mundial ofreciendo productos de puericultura pesada y liviana que cumplen los más altos estándares internacionales.Presente en Venezuela desde el año 2009, Bébé Confort se ha convertido en una de las marcas preferidas de las exigentes madres venezolanas.

Para aquellas madres activas que buscan brindarles a sus niños la mayor seguridad con productos que se adapten a su estilo de vida presentamos Quinny, marca holandesa y una de las líderes en el segmento de productos para bebés.Quinny ofrece a los padres modernos soluciones inteligentes para el cuidado de sus hijos. Nacidos en 1989, los coches se han convertido en los favoritos del público gracias a su diseño moderno y funcional.Esta marca, con presencia en 65 países, se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad. El diseño de vanguardia, la practicidad y los colores llamativos son los principales atractivos para los padres de hoy en día que buscan adaptar sus necesidades y la de sus niños a su estilo de vida contemporáneo.El portafolio de Quinny está diseñado para satisfacer las demandas de madres activas que buscan cuidar a sus bebés con artículos de vanguardia. Ellas aman su independencia y viven al máximo, por lo que prefieren productos que encajen en su cotidianidad.Quinny se destaca gracias a los atractivos diseños que conforman toda su línea de productos. Además, éstos cumplen con las nomas de seguridad exigidas por el mercado europeo garantizando la calidad de toda su gama de opciones.Esta exclusiva firma está en Venezuela desde el año 2011.

Fundada en 1968 en Holanda, Maxi Cosi fue la marca que lanzó al mercado la primera silla de autos para bebés recién nacidos hasta 9 meses en 1984, lo que representó una revolución dentro de la categoría de productos de puericultura pesada.Hoy en día, Maxi Cosi es sinónimo de seguridad, innovación y diseño impactante, además de confort excepcional para los bebés, siendo la marca líder en sillas para auto/porta-bebés en Europa.

Creada hace más de 70 años en los E.U.A., la filosofía de la marca COSCO es la de “Mantenlo simple sin sacrificar calidad”.
La mayoría de los productos COSCO siguen produciéndose en el estado de Indiana.
Creada hace más de 30 años, Safety 1st es la marca de productos estadounidense que se originó por el original letrero “Bebé a bordo” con el propósito de concientizar a las personas a tener cuidado a la hora de manejar un auto.
Seguidamente, la marca creció produciendo productos para el cuidado del niño en el hogar y fuera de él.
Desde el año 2000, pertenece al grupo canadiense Dorel, expandiéndose al mercado europeo y luego al mercado mundial.
Algunos productos de la marca se siguen fabricando en los E.U.A.